Campaña de detección de patologías cardiacas
Las patologías cardiacas son muy frecuentes en los perros geriátricos. En muchas ocasiones achacamos la disminución de actividad de nuestras mascotas a la edad, pero puede que sea su corazón el que “esta cansado”.
Esta campaña va dirigida a perros mayores de 8 años en razas pequeñas y mayores de 6 en razas grandes. Si tu perro se cansa, tose, no juega como antes, jadea más de lo normal, y/o quieres asegurarte de que su corazón esta sano ponte en contacto con nosotros.
La campaña incluye consulta, exploración física, radiografía y electrocardiograma valorado en 95 euros, durante el mes de enero el precio será de 71,25 euros, además podréis disfrutar de un 15% en pruebas adicionales (ecocardiograma, presión arterial, Holter, analítica sanguínea) si fueran necesarias.
¿Solo los perros geriátricos sufren del corazón?.
Los perros jóvenes e incluso cachorros también pueden presentar patologías cardiacas, en esta campaña queremos centrarnos en razas predispuestas a cardiopatías arritmogénicas. Las cardiopatías arritmogénica son patologías difíciles de detectar en una revisión rutinaria, es necesario realizar un electrocardiograma, y pueden dar lugar a la muerte súbita del paciente. Estas razas son: boxer, dóberman, pastor alemán y bulldog ingles. Durante el mes de campaña el electrocardiograma tendrá un descuento de un 15% siendo su valor final 25,5 euros.
Si estás interesad@ en realizar la campaña ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.